sec-juego

Canallas atentos: se define el debut de Central en Copa Argentina

Este miércoles quedaría oficializado el día, horario y escenario en que se llevará a cabo la presentación de Rosario Central en la Copa Argentina. Los auriazules, que vienen de ser subcampeones en los últimos tres años, comenzarán su participación en la presente edición de la competencia ante Cañuelas, equipo que milita en la Primera División C.

En principio, el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa, se disputará el próximo martes 25 de abril desde las 19 en el estadio 15 de abril, cancha que pertenece al club Unión de Santa Fe.

Para ese partido, Paolo Montero no podrá contar con Marco Ruben, ya que el delantero fue expulsado en la final de la última edición, cuando Central fue derrotado por River en Córdoba (4 a 3). Por lo tanto, el goleador debe cumplir con una fecha de suspensión.

Para el Canalla, la Copa Argentina es una deuda pendiente: viene de clasificarse finalista en las tres últimas ediciones (2014, 2015 y 2016), pero cayó ante Huracán, Boca Juniors y River Plate respectivamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo