Aunque desde Capital Federal anunciaban un acuerdo entre San Lorenzo y Rosario Central por la transferencia de Matías Caruzzo, todo quedó descartado en la noche del lunes.

El jugador Cuervo se sumó a la nómina de marcadores centrales que no llegará como refuerzo a Arroyito. El defensor de San Lorenzo les comunicó a los directivos de su club que no tiene intenciones de emigrar. Así, quedó desestimada la oferta Canalla de 1.250.000 dólares por la compra del pase del zaguero que este martes cumple 33 años. Los auriazules, ya evalúan nombres de otros defensores, pero no trascendieron.

 

El primero de los buscados para cubrir la baja de Javier Pinola fue el colombiano William Tesillo, pero Independiente Santa Fe logró retenerlo. Luego llegó el turno de Jonathan Galván, que finalmente fue transferido del descendido Aldosivi de Mar del Plata a Colón de Santa Fe. Y, más tarde, el apuntado fue Nicolás Freire. Pero Argentinos Juniors lo vendió a un grupo empresario que se lo llevó al fútbol de Holanda.

Ahora, el que se añade a la lista es Caruzzo. El defensor de San Lorenzo se reunió con el titular de la entidad, Matías Lammens, y ante la posibilidad de ser transferido a Central, le comunicó su deseo de seguir en el Ciclón.

Las razones por las que Caruzzo desestimó la propuesta, que contemplaba un contrato de tres años para que se mude a Arroyito, no trascendieron. Pero desde el entorno del defensor se habla de cuestiones deportivas (San Lorenzo está en los cuartos de final de la Copa Libertadores). Y también señalan que, desde lo económico, el ofrecimiento Canalla no era lo suficientemente tentador como para cambiar de aire.