sec-juego

Cayó el segundo: Newell's sumó al uruguayo Zarfino

El uruguayo ya se puso la rojinegra en su presentación (Foto: NOB Oficial)

Newell's presentó este miércoles a su segundo refuerzo: el uruguayo Giovanni Zarfino firmó el contrato que lo ligará un año a préstamo a la Lepra. Proveniente de Danubio, el volante de 25 años superó la revisión médica y cerca del mediodía estampó la firma. El acuerdo tiene un cargo de 70 mil dólares por el préstamo y dos opciones de compra, una por el 50 por ciento del pase en 1.3 millones de dólares y la otra por la totalidad de los derechos económicos en 2.1 millones de dólares.

"Estoy muy contento de llegar a este club, esperando arrancar a los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros", expresó el mediocampista en diálogo con el sitio oficial. Y se definió "un jugador de dos áreas al que le gustar ir a buscar de arriba y también tratar bien a la pelota".

"Mis expectativas son las de sumar la mayor cantidad de minutos posible y dejar todo por el equipo, que sea lo mejor tanto a nivel individual como grupal, que va a ser beneficioso para el club y para los hinchas", señaló.

Zarfino será uno de los que el lunes se sumará a los entrenamientos de un plantel que este miércoles comenzaba a trabajar ya que Juan Manuel Llop citó a un grupo de juveniles para empezar a evaluar al plantel y de cara al compromiso del domingo 23 por la Copa Santa Fe ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el Parque Independencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo