sec-juego

Central comienza la semana con dudas en el ataque

Los auriazules iniciarán este lunes en Arroyo Seco la semana de trabajo que concluirá el viernes, cuando visiten a Banfield desde las 21.15 por la fecha 28 del torneo. Para afrontar ese compromiso, Montero debe atender varias cuestiones. Entre ellas, las más importantes pasan por seguir de cerca la recuperación de Marco Ruben, quien se volvió a resentir de un problema que padece en un pie; y de Gustavo Colman, afectado por un cuadro viral.

Además, el DT Canalla debe decidir qué hará con Teófilo Gutiérrez. Montero ya anunció que es “muy difícil” que Teo sea titular ante el Taladro. Es que el colombiano regresa el miércoles por la noche de España, donde este martes jugará un amistoso con su selección ante la de Camerún.

La duda del cuerpo técnico pasa por decidir que Teo viaje desde Ezeiza a Arroyo Seco apenas arribe desde España. O si el delantero directamente pernocta en Capital Federal y se queda allí esperando a la delegación Canalla, que el jueves concentrará en Buenos Aires.

Esperan novedades de Vecchio

Los dirigentes de Central aguardan que en los próximos días lleguen novedades desde Brasil sobre la situación de Emiliano Vecchio. Es que el volante negocia su salida a préstamo sin cargo de la entidad paulista. De conseguirlo, algo que parece factible, podría convertirse en el primer refuerzo del Canalla para la próxima temporada, ya que cuenta con el aval de Paolo Montero.

Vecchio y su representante, el agente Sergio Lami, ya le anunciaron a la directiva de Santos la necesidad de dejar el club, donde el volante tiene contrato hasta mediados de 2019. Y la forma solicitada es una cesión a préstamo sin cargo.

El ex Colo Colo volvió a jugar en el primer equipo el miércoles pasado, tras siete meses de ausencia, cuando asumió como entrenador interino Elano. Pero luego el mediocampista nacido en las inferiores de Central pidió permiso al técnico del Santos para no jugar este fin de semana. Y según informaron allegados al jugador, habría estado durante las últimas horas en Rosario por cuestiones familiares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo