“De no pasar nada extraño, el equipo va a ser el que manejamos en el entrenamiento de fútbol”, dijo Paolo Montero sobre el once que utilizará este sábado, cuando reciba a Tigre en el Gigante.

En consecuencia, los auriazules presentarían dos cambios en relación a los que estuvieron desde el inicio en el triunfo del viernes pasado ante Quilmes. Y ambos serán en la mitad de la cancha, donde se producirán los ingresos de Washington Camacho y de José Luis Fernández en reemplazo de Mauricio Martínez y de Paulo Ferrari.

Con este panorama, el once de arranque estaría integrado por: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo y Fernández; Germán Herrera y Marco Ruben.

El plantel Canalla entrenó el jueves por la mañana en Arroyo Seco. Y repetirá este viernes por la tarde en el mismo escenario. Luego del ensayo, que contemplará el repaso de jugadas con pelota detenida como ejercicio central, comenzará la concentración. Los futbolistas citados por el cuerpo técnico, pernoctarán en el hotel del predio.