Central erró mucho y lo pagó caro

Volvió Pinola, pero su aporte no alcanzó (Télam)

Rosario Central se renovó durante el largo receso pero en la vuelta a la actividad el resultado no fue el esperado. El debut oficial de Paolo Montero fue con derrota en casa, más allá de la buena cantidad de situaciones que los canallas generaron durante la jornada. El auriazul nunca pudo vulnerar al bueno de Rodrigo Rey y pagó caro un error en el fondo. Fue caída 1 a 0. 

Formaciones

Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Teo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Danilo Ortiz; Walter Serrano, Fabrizio Angileri, y Guillermo Pol Fernández; Gastón Giménez; Ángel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Diego Abal.

Asistentes: Julio Fernández y Mariano Rúas.

El resumen del partido completo

Resumen del partido entre Rosario Central y Godoy Cruz

¿No pudiste ir a Arroyito a ver a #Central? Mirá el partido entero en sólo 2 minutos. --->> https://rospl.us/2mgnfFR

Publicado por RosarioPlus en Domingo, 12 de marzo de 2017

 

Minuto a minuto

Los dos salieron con "buenas intenciones" pero les faltó algo de claridad en el último tramo de la cancha. Rosario Central tuvo una chance nítida vía área, pero Marco Ruben, que se movió perfectamente para desmarcarse, no pudo impactar de cabeza correctamente. 

La primera fue de Central

La primera fue de Central

Posted by RosarioPlus on domingo, 12 de marzo de 2017

El juego, que comenzó con ritmo intenso, cayó de pronto en un pozo. Peor Central nunca renunció a buscar el arco contrario y tuvo su premio antes del final del primer tiempo. Una buena jugada de Teo Gutiérrez a los 37 minutos terminó en penal. La pelota impactó en la mano de su marcador y el juez, Diego Abal, cobró la pena máxima. Después de una discusión entre el colombiano y Ruben, fue el capitán quien tomó la pelota... y no tuvo suerte. Rodrigo Rey atajó el remate, que fue cruzado.

Penal para Central. Rey se lo ataja a Ruben

Penal para Central. Rey se lo ataja a Ruben

Posted by RosarioPlus on domingo, 12 de marzo de 2017

Central no se dio por vencido y fue con todo en el inicio del complemento. Al minuto de juego Salazar mandó un centro preciso para Marco Ruben, pero otra vez el goleador perdió el duelo con Rey. Ya entonces parecía que no sería la mejor noche para el delantero.  

Otra vez Ruben no puede vencer a Rey, el arquero del Tomba

Otra vez Ruben no puede vencer a Rey, el arquero del Tomba

Posted by RosarioPlus on domingo, 12 de marzo de 2017

La sorpresa llegó a los 20 del segundo tiempo. Central había convertido en figura a Rodrigo Rey, pero en eso de atacar se desnudó en el fondo. Y en un retroceso quedó expuesto. Giménez aprovechó los espacios y marcó el 1 a 0 para el conjunto mendocino.  

Gol de Godoy Cruz - Gastón Giménez

Gol de #GodoyCruz . Gastón Giménez puso en ventaja al Tomba a los 20' del ST → https://rospl.us/2mgnfFR

Posted by RosarioPlus on domingo, 12 de marzo de 2017

Luego, Central acumuló hombres en ofensiva pero no pudo lastimar. Fue y fue, aunque con pocas ideas. El empuje no alcanzó y quedó la sensación de que el resultado fue, al menos, algo injusto. La primera presentación para Montero no fue la mejor, pero al menos se notó algo de lo que el DT pretende. Juego vertical cada vez que sea posible y una línea de fondo adelantada. Justamente ese fue el pecado del auriazul, descuidar los espacios en defensa. Godoy Cruz hizo lo que el Canalla no pudo y por eso festejó. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo