El Canalla muletto, plagado de juveniles, debutó en la Copa Santa Fe con una goleada ante Alianza Sport en el Gigante de Arroyito, y pasó a los cuartos de final del torneo que reune a representantes de las ligas del interior de la provincia.

Los pibes canallas arrancaron con ambición y una fuerte vocación ofensiva, buscando llevarse por delante a Alianza. En poco más de tres minutos, Central tuvo un par de chances de gol: la más clara en los pies de Becker, quien no definió bien y desperdició una oportunidad inmejorable para abrir el marcador.

El partido es intenso y disputado. Aunque los pibes de Central marcan la evidente diferencia de categoría, la enjundia del rival empareja el trámite. Además, el Canalla no logra ajustar la puntería para concretar una de las tantas chances de gol.

Central siguió dominando a gusto el trámite del partido y probando distintas alternativas, hasta que Ijiel Protti logró desnivelar para poner arriba al Canalla.

Lejos de relajarse, Central siguió buscando el arco y en una mala salida de Alianza Sport, Becker infló la red con un golazo que agrandó la diferencia.

El segundo tiempo siguió siendo a pedir de Central, que continuó dominando el trámite del partido. A los 27, Protti de cabeza marcó el tercero para ir cerrando el cotejo.

Cuando el partido se moría, Pereyra cerró la cuenta de penal para ponerle la etiqueta de goleada al triunfo auriazul.