Antes de viajar a Mar del Plata, donde esta noche se medirá con Talleres de Córdoba en el segundo amistoso de pretemporada, Paolo Montero dispuso variantes entre los concentrados. Es que, por molestias físicas menores, el DT uruguayo decidió preservar a Mauro Cetto, Damián Musto, y Marco Ruben. Sus lugares fueron ocupados por Esteban Burgos, Matías Mansilla y Rodrigo Migone.

Como Musto y Ruben estaban anunciados para ser titulares ante los cordobeses, habrá modificaciones en el once inicial. En principio, los reemplazantes de los que no viajaron serían Mauricio Martínez y Fabián Bordagaray.

Con este panorama, el probable once Canalla para medirse ante Talleres este domingo por la noche desde las 22.10, en el José María Minella, sería: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse, y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Martínez, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Bordagaray.

Además de los que serían titulares, el uruguayo Montero citó a otros siete futbolistas. La nómina de los que estarían entre los relevos está compuesta por: Jeremías Ledesma, Burgos, Mansilla, Washington Camacho, Leonel Rivas, Maximiliano Lovera y Migone.

La delegación Canalla voló en chárter hacia Mar del Plata esta mañana desde Fisherton. Y el regreso está previsto por el mismo medio, apenas finalizado el encuentro ante la T.

El partido será arbitrado por Facundo Tello, y el vencedor se quedará con la Copa Desafío.