Rosario Central le ganó a Unión 1 a 0 con un tempranero gol de Priotti y se metió en las semifinales de la Copa Santa Fe al redondear un global de 3 a 0, ya que los pibes de la Reserva Canalla habían ganado 2 a 0 el primer chico. Los pibes canallas jugaron mejor que el local y justificaron el triunfo ante un rival que atacó casi todo el partido pero con pocas ideas.

Apenas 15 minutos le tomó a la Reserva de Rosario Central para prácticamente cerrar la serie de cuartos de final de Copa Santa Fe ante el Tatengue. Tras una gran jugada de Bécker, Protti marcó entrando por el centro del área el 1 a 0, que le da una ventaja de tres goles a los pibes canallas. Los auriazules estaban jugando un poco mejor que el local, que de todos modos había salido con vocación ofensiva, obligado a convertir para emparejar la serie.

Los pibes canallas lograron tranquilidad con el gol y desde el manejo del resultado también controlan el trámite del partido. Unión es pura impotencia y no consigue acercar riesgo al área defendida por Ledesma. Central presiona muy arriba, en la salida del Tatengue, y le rompe los circuitos de fútbol al local, que no encuentra los caminos para volver a meterse en la serie.

El final del primer tiempo fue de dominio local, con Unión asediando el área de Central buscando descontar la serie. Sin embargo, el Tatengue careció de variantes en ataque y abusó de los centros cruzados que no lograban llevar peligro al arco auriazul.

El inicio del segundo tiempo mantuvo la dinámica: Unión buscando intensamente el gol y Central cerrando bien los caminos para apostar a una contra. El local no puede resolver el trámite que le plantean los pibes canallas y se repiten en centros para buscar vulnerar el arco visitante. Sin embargo, la falta de claridad los priva de achicar distancias. Además, Ledesma aportó un par de intervenciones para manetener en cero el arco canalla.

Unión siguió buscando pero chocando con sus propias limitaciones y el buen planteo del Canalla. El partido se fue agotando, con un Central cómodo con el trámite, que finalmente lo terminó depositando en las semifinales. En los 180 minutos, los de Arroyito fueron mucho más y terminaron mereciendo largamente la clasificación.