Central arrancó perdiendo se puede decir de manera injusta y recién en el segundo tiempo logró empatar de la mano de Marco Rúben. El equipo buscó, a veces sin claridad pero con empuje, y según su defensor y capitán Paulo Ferrari la noche era para ganar los tres puntos.   

Jeremías Ledesma: Algo inseguro en el juego aéreo. Nada que hacer en el gol de Menossi. Sus buenas tapadas ante un par de remates de Janson, le permitieron a Central seguir a tiro del empate.

Paulo Ferrari: El más firme de una defensa endeble. Además, aportó en ataque. En una proyección, un centro suyo se estrelló en el ángulo. Fue uno de los mayores pasadores del equipo, con 53 entregas (44 correctas).

Marcelo Ortiz: Despejó corto y al borde del área en el gol de Menossi. Y habilitó a Janson para el segundo en el complemento. Cometió 2 faltas y aportó 2 recuperaciones. Pobre tarea.

Fernando Tobio: Flojo partido, como los anteriores. Aunque lento, Passerini lo complicó en el juego físico.

Alfonso Parot: Por su sector, Janson y Caire lograron lastimar varias veces. Falló un cabezazo, solo, en el área rival. Sigue en deuda.

Washington Camacho: Desordenado desde lo táctico. Pero siempre dispuesto a llevar al equipo al ataque. Se perdió un gol de cabeza sólo en la segunda parte. Con 3 remates, fue uno de los que más probó al arco rival junto a Carrizo y Zampedri.

Mauricio Martínez: Demasiado sólo en el medio para la tarea de la contención. Fue uno de los que padeció la libertad de Menossi. Un remate suyo generó el gol de Ruben.

Federico Carrizo: Tuvo una de las mejores del primer tiempo: un remate desde el borde del área que se fue apenas afuera. Bien en el complemento, generando por derecha.

Joaquín Pereyra: Aportó un par de centros en la primera parte. Pero fue muy intermitente. Pifió un disparo desde una posición propicia para convertir.

Germán Herrera: En una acción temeraria, se salvó de que lo expulsaran por muy poco. Peleó mucho, ganó poco.

Fernando Zampedri: Bien custodiado, tuvo una chance mano a mano en el complemento que no pudo aprovechar.

Ingresaron luego

Marco Ruben: en la primera que le quedó, con pifia incluida, empató el partido y cortó una sequía de 10 partidos y 905 minutos en cancha. Y hasta estuvo cerca de hacer el segundo.

Gustavo Colman: Estuvo en cancha los últimos 15 minutos. Distribuyó con claridad, aunque con la lentitud de siempre.

EL TÉCNICO

Paolo Montero

Su equipo hizo un flojo primer tiempo, en defensa y en ataque. A Pereyra le costó ser organizador de juego. Al menos hubo reacción en el complemento. Y acertó con los cambios, aunque podría haberlos hecho un poco antes,

EL ÁRBITRO

Néstor Pitana

Demasiado permisivo en las jugadas con pelota detenida. Habló mucho, no cobró nunca nada. Correcto en las amonestaciones. Dirigió siempre desde cerca y no cometió errores que influyeran en el resultado final del cotejo.