sec-juego

Central piensa en un chileno para reforzar la defensa

La dirigencia de Rosario Central quiere reforzar el plantel lo antes posible. Por eso llevó su atención al otro lado de la Cordillera de los Andes para buscar al defensor que quiere Paolo Montero. El lateral izquierdo de la Universidad Católica, Alfonso Parot, podría vestir la camiseta auriazul en la próxima temporada. Los directivos canallas iniciaron las negociaciones con el club chileno para que el futbolista, de 27 años, se incorpore al equipo de Montero.

En conversación con la agencia Télam, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, reconoció que están siguiendo al “Poncho” y que esperan concretar su fichaje lo antes posible. “Hicimos una oferta superior al monto de la cláusula de rescisión”, manifestó el dirigente canalla.

Parot fue formado en las inferiores de Católica, luego cedido a Huachipato donde consiguió continuidad para regresar más maduro a los Cruzados. Y allí consiguió rendir con regularidad. En el pasado sufrió una grave lesión en una de sus rodillas, pero eso “quedó atrás”, según él mismo declaró. En la última temporada disputó 34 partidos como titular entre competiciones domésticas y Copa Libertadores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo