Recuperar a los “tocados”. Por allí pasa la atención del cuerpo técnico Canalla de cara al Clásico del domingo. Y, en este sentido, la buena noticia que entregó el ensayo de este miércoles por la tarde en Arroyo Seco, fue que Paulo Ferrari dejó atrás una molestia muscular y trabajó a la par de sus compañeros. El que se sumaría al grupo este jueves es Fernando Tobio. Y Leo Fernández tendría equipo completo para el ensayo de fútbol programado para la tarde en el estadio.

Ferrari superó la dolencia que padecía en el aductor derecho. Mientras que Tobio todavía siente molestias en el tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince jugando ante Boca, hace unos 10 días.

Más allá de este panorama, Leo Fernández ya tiene en mente su formación tentativa para recibir a los rojinegros. Los elegidos serían: Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Herrera y Marco Ruben.

Los auriazules volverán a trabajar este jueves por la tarde. Será el turno del ensayo formal de fútbol, en el Gigante y a puerta cerrada. El viernes, en tanto, habrá otro entrenamiento vespertino. Pero será en el country de Arroyo Seco. Al término de esa práctica, los futbolistas que sean designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio.

La preparación para el Clásico finalizará el sábado por la mañana, también en Arroyo Seco.

Termina la promoción

Este jueves finalizará la promoción para asociarse a Central y conseguir una platea para el Clásico. Además, la comisión directiva auriazul ya dispuso los horarios de venta y los valores de las entradas para el juego del domingo en el Gigante.

En cuanto a la promo, los interesados en conseguir una platea para el Clásico podrán hacerse socios hasta las 20 en la sede de calle Mitre. Para ello deben presentarse en persona con DNI, abonar las cuotas de diciembre y enero, pagar la platea (400 pesos), y hacerse cargo del costo del carné (200 pesos).

En otro orden, el viernes comenzará la venta de plateas para los socios. El expendio será de 11 a 18 en las boleterías del Gigante. Los precios de las localidades, son los siguientes: sector Río, 400 pesos; Cordiviola, 500 y Preferencial, 750 pesos.