sec-juego

Central se bajó de la pelea por el defensor Freire

Freire parece definirse por Holanda

La dirigencia de Central ya no insiste por Nicolás Freire. Es que el defensor de Argentinos Juniors no contestó la oferta que le efectuaron los auriazules y los Canallas desistieron de contratar al jugador, que seguramente jugará en el fútbol holandés.

Ahora, los directivos auriazules buscarán otra opción en lugar de Freire entre algunos nombres que tienen en carpeta. Mientras tanto, evalúan la posibilidad de hacerle una nueva oferta a San Lorenzo por el pase de Matías Caruzzo. El defensor de 32 años está en el radar Canalla desde que comenzó este libro de pases. Y mientras en AFA no habilitan el quinto cupo para extranjeros, Caruzzo aparece como una de las pocas opciones a mano para cubrir la baja de Javier Pinola.

Sigue la pretemporada

Los auriazules volverán al trabajo hoy, con un doble turno, en Arroyo Seco. Y el sábado se jugará el segundo amistoso de esta cuarta semana de tareas. Eso será por la mañana en el country ante Talleres de Córdoba. En cuanto al último amistoso de la pretemporada, sería el sábado 19 de agosto ante Vélez en el estadio Amalfitani.

La semi de la Copa tiene hora y árbitro

El próximo sábado, los auriazules tendrán que afrontar con la reserva la semifinal de Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge. Ese partido se disputará en el Gigante desde las 15.30. Y el técnico Leonardo Fernández sabrá recién hoy con qué jugadores contará para armar el equipo.

El encuentro será arbitrado Sebastián Ranciglio, que cuenta en su currículum con cinco partidos dirigidos en la última temporada de la B Nacional.

 

Los pibes quieren seguir de racha en la Copa Santa Fe

Fecha y sede para Copa Argentina

Aunque todavía no está confirmado por la organización, el partido de octavos de final de Copa Argentina entre Central y Deportivo Riestra, ya tiene fecha y sede. Los auriazules se medirían ante el flamante ascendido a la B Nacional el próximo sábado 2 de setiembre en cancha de Unión de Santa Fe. En ese estadio, el 15 de abril, debutando en la presente edición de la Copa, el Canalla eliminó a Cañuelas (1 a 0).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo