Rosario Central ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina. El Canalla, que viene de eliminar en su presentación en la edición 2017 del torneo a Cañuelas, tendrá un rival inesperado en la próxima fase: Deportivo Riestra, equipo de la Primera B Metropolitana, que sorprendió a Tigre este martes en definición por tiros penales 3 a 1, tras igualar 2 a 2 al término de los 90 minutos reglamentarios. 

Diego Morales (17m.PT), de tiro penal, abrió el marcador para Tigre, Riestra lo dio vuelta con goles de Nahuel Benítez (38m.PT), también desde los doce paso, y Mauro Ortiz (2m.ST), y el conjunto de Victoria lo empató a través de Carlos Luna (22m.ST). 

En la definición Riestra ganó 3-1, por las conquistas de Nahuel Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini (Javier García le atajó el tiro a Adrián Flores); mientras que en Tigre sólo marcó Morales, Carlos Morel contuvo los disparos de Luna y Erik Godoy, al tiempo que Gaspar Iñíguez remató desviado. 

El partido se jugó en el estadio de Arsenal de Sarandí y fue arbitrado por Héctor Paletta; y con este triunfo Riestra jugará en los 16avos. de final contra Rosario Central, subcampeón de las tres últimas ediciones de la Copa Argentina.