No es oficial todavía. Pero la dirigencia auriazul maneja datos concretos sobre el partido semifinal de Copa Argentina que deben protagonizar Rosario Central y Belgrano de Córdoba. Y aseguran que “es un hecho” que ya habría fecha de disputa y escenario definidos. El compromiso eliminatorio se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre en Formosa, en el estadio Don Carlos Antonio Romero.

Mientras aguarda la confirmación oficial de parte de los organizadores de la competencia, Eduardo Coudet tomó muy bien la noticia. Es que una de las preocupaciones futbolísticas del Chacho, pasa por la recuperación de Damián Musto, que hace algo más de un mes sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla.

Y si el partido se jugaba el 23 de noviembre, la otra fecha que se barajaba, el volante hubiera tenido una semana menos de tiempo para completar la rehabilitación.

¿Y el escenario? Coudet prefería que el duelo ante los cordobeses se llevara a cabo en el estadio del Bicentenario de San Juan. Es que, según la información que maneja el DT Canalla, el campo de juego de la cancha de los sanjuaninos está en mejores condiciones que el del estadio formoseños. Pero, en la balanza, hoy parece que el cuerpo técnico valora más el contar con tiempo extra para la puesta a punto de Musto, antes que las condiciones del piso donde se juegue el cotejo.