sec-juego

Colón se quedó con el clásico santafesino

Colón se quedó con el clásico santafesino al derrotar por dos a cero a Unión, como visitante, con goles de Guillermo Ortiz (14 minutos del segundo tiempo) y Yamil Garnier (39m. ST), en un encuentro perteneciente a la 16ª fecha de la Primera División.

Además, ambos equipos terminaron con nueve futbolistas por las expulsiones de Manuel De Iriondo y Lucas Algozino en el local e Iván Torres y Nicolás Silva en el sabalero.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez suma 24 unidades en la tabla de clasificación y se posicionó dentro de los puestos de Copa Sudamericana 2018.

Gol de Ortiz

Gol de Garnier

"Hay que disfrutar de la manera justa porque tenemos que mirar hacia el futuro y ganar todos los partidos", advirtió el volante de Colón, Pablo Ledesma, tras el éxito en el estadio 15 de Abril, donde el 'Sabalero' llevaba 19 años sin festejar.

"Lo ganamos porque fuimos inteligentes y lo planteamos de buena manera. Seguramente para la gente es lindo aunque para mí es un partido más", agregó.

Por su lado, delantero uruguayo Diego Vera se diferenció de su compañero y destacó que disfrutó "muchísimo" sumar estos tres puntos aunque también resaltó el "gran trabajo" de los dirigidos por Eduardo Domínguez.

"El juego de ellos es presionar en los distintos sectores del campo y nosotros nos propusimos hacerles fuerza en el medio para buscar al futbolista mejor ubicado cuando teníamos la pelota", concluyó el ex Independiente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo