sec-juego

Modificaron día y hora en que Central enfrenta a Tigre

La información que esperaban los canallas. Quedó confirmado en AFA que el partido de la fecha 17 de este torneo de primera división, que protagonizarán Rosario Central y Tigre, se disputará el próximo sábado desde las 16 en el Gigante de Arroyito. El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos.

Pensando en ese juego, los auriazules comenzarán la semana de trabajo esta tarde en Arroyo Seco. Más allá de que el equipo que dirige Paolo Montero viene de ganar como visitante ante Quilmes, podría haber cambios. Los candidatos a ingresar al equipo son varios, con Teófilo Gutiérrez y Washington Camacho a la cabeza.

Además, Montero ya cuenta con Gustavo Colman y José Luis Fernández. Estos dos futbolistas que fueron titulares en la mayoría de los partidos de la pretemporada, y están a disposición del DT uruguayo tras superar los problemas físicos que padecían. Colman ya jugó los últimos 5 minutos del encuentro ante los Cerveceros. Mientras que Fernández estuvo entre los concentrados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo