Central tuvo un pobre rendimiento colectivo y el resutlado lo explica por sí mismo. En ese contexto, algunas actuaciones individuales estuvieron muy por debajo de lo esperado, en especial la de algunas incorporaciones de las que se espera mucho más. Muy pocos salvaron la ropa.

Rodríguez: Nada que ver en los goles, aunque en el cuarto su respuesta fue pobre. Tampoco salvó ninguna. Hasta mostró algunas dudas en un centro cruzado que casi se le mete por el segundo palo.

Ferrari: Una buena proyección suya casi termina en gol de Zampedri. Corrió mucho, puso empeño, pero no escapó a la confusión general que mostró el equipo.

Leguizamón: Pasó de largo en el gol de Cvitanich. Y le hizo un ingenuo penal a Bertolo. En el tercero volvió a perder con Cvitanich. Una presentación para el olvido.

Tobio: Su debut no se dio en las mejores circunstancias. Hizo un partido aceptable en el contexto de un equipo que defendió muy mal.

Parot: Pasó varias veces al ataque, pero le costó la terminación. Sigue sin marcar diferencia, ni en defensa, ni en ataque.

Martínez: Sacó un buen derechazo de media distancia que Altamirano sacó al córner. Le costó imponer presencia en el medio.

Colman: Arrancó insinuando cosas interesantes. Pero con el correr de los minutos lo suyo se fue diluyendo.

Gil: Flojísimo. Sus aportes no pesan, ni en las acciones de juego, ni en la pelota detenida. Salió reemplazado y silbado en el complemento.

Carrizo: No levanta su nivel. Alternó acciones positivas con fallos difíciles de explicar. Lo poco que hizo en ataque, fue cuando jugó por afuera. Otro que se fue reprobado por el hincha.

Herrera: Muchas ganas. Buscó aprovechar al máximo su oportunidad, pero se quedó en los intentos. Apenas si pudo ejecutar un remate al arco. De todos modos, cuando lo reemplazaron, salió aplaudido.

Zampedri: Peleó todas, pero perdió casi siempre. Absorbido por la celosa marca de los centrales rivales. Remató dos veces al arco, muy poco para lo que necesitaba el equipo.

Ingresaron luego

Rivas: Con su habilidad buscó desequilibrar en el mano a mano, y lo consiguió algunas veces. Se perdió una chance de gol muy clara bajo el arco.

Pereyra: Buen ingreso. Metió un par de remates desde afuera del área, y siempre buscó darle buen destino a la pelota.

Becker: Algo nervioso, pisó un par de veces la pelota y se tropezó. Trató de desnivelar por izquierda, pero le costó.