Una de las semifinales de la Copa Argentina será entre Atlético Tucumán y Rosario Central. Dirigentes de ambos clubes habrían acordado que ese partido se disputaría el 10 de noviembre en Formosa, según reveló un vocero del club norteño, pero resta la confirmación oficial por parte de los organizadores.

Una vez clasificados, representantes de ambos clubes habrían mantenido una charla telefónica en la que acordaron jugar en Formosa el 10 de noviembre, aprovechando el receso de la Superliga por la fecha FIFA, en la que la selección disputará dos amistosos en Rusia.

Se espera que en los próximos días los responsables de la organización oficialicen este acuerdo y confirmen el día, la hora y el escenario del encuentro que tiene una trascendencia especial, ya que si River Plate derrota a Deportivo Morón en la otra llave y accede a la final, el ganador del partido entre tucumanos y rosarinos se asegurará la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán se clasificó a las semifinales del torneo federal tras derrotar a Vélez Sarsfield por 1 a 0, mientras que Rosario Central logró una heroica clasificación al superar a Godoy Cruz por 3 a 2, tras remontar un desventaja de dos goles, luego de jugar gran parte del encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Fernando Tobio.

(Télam)