La Conmebol dio a conocer el calendario de la Copa Sudamericana  y  con ello la fecha y horarios de los partidos que disputarán Newell’s y Central. Ambos enfrentarán a equipos brasileños, por lo que aquellos leprosos y canallas que viajen al partido podrán, de yapa, disfrutar de alguna playa carioca.

Rosario Central enfrentará a San Pablo el 12/4 a las 21.30 en el Gigante y la revancha será en el estadio Morumbi el 9/5. Si bien San Pablo no tiene playas, a poco más de 400 kilómetros está la reina: Rio de Janeiro. Mayo es un mes óptimo para visitar la ciudad porque la temperatura del mar es óptima, llueve muy poco al mes y la temperatura promedio está entre 26 y 30 grados.

En tanto Newell's visitará a Atlético Paranaense el 12/4 a las 19.30 y definirá en el Coloso el 10/5. La ciudad de Curitiba no tiene playa y la más cercana de las reconocidas es Camboriú. Así, los leprosos podrán disfrutar de una buena arena y mar (y cerveza, obvio) a sólo 220 kilómetros. La temperatura en abril es de 27 grados promedio, y es la época que menos llueve en la zona.