El plantel auriazul inició este jueves por la tarde la preparación de cara al partido del domingo ante Independiente, correspondiente a la novena fecha del torneo de primera división. Para ese encuentro, que se disputará desde las 18.15 en Arroyito, Coudet tiene a cuatro titulares en duda.

Se trata de Víctor Salazar, Cristian Villagra, José Luis Fernández, y Giovani Lo Celso. Todos ellos terminaron el partido del miércoles ante Boca con distintos problemas físicos. De todos modos, el único que estaría en duda de cara al juego ante el Rojo, sería Lo Celso, que padece una sobrecarga en un aductor. Pero hay optimismo de que el hábil volante se recupere a tiempo para ser de la partida.

Eduardo Coudet todavía no adelantó datos de quiénes podrían jugar frente a los de Avellaneda. Algo que comenzará a delinear desde este viernes.

En otro orden, en las últimas horas se conocieron detalles del operativo de seguridad que se montará para el cotejo del domingo ante Independiente: habrá 380 efectivos que trabajarán desde las 14.30, y las puertas del estadio se abrirán desde las 16.