Pensando en el partido del próximo domingo ante River, la atención futbolística del Canalla sigue centrada en dos puntos. Por un lado, con la mirada en la recuperación física de Damián Musto, que está en duda para para jugar en el Monumental. Por el otro, en saber cómo armará Paolo Montero la defensa para medirse frente al Millonario.

En este sentido, este miércoles hubo ensayo matinal en Arroyo Seco. Y allí, Montero dirigió una práctica de fútbol en la que participaron los que no jugaron el fin de semana ante Racing. En la última línea de uno de los equipos, estuvo José Leguizamón, quien ya cumplió la fecha de suspensión que debía, y volverá a la titularidad frente a River.

En esa defensa, Renzo Alfani hizo dupla en la zaga con Leguizamón. Mientras que los laterales fueron: Dylan Gissi a la derecha, y Cristian Villagra, quien superó la lumbalgia que padecía, sobre la izquierda.

Tanto Villagra, como Gissi, además de Esteban Burgos, son opciones para integrar la línea defensiva del equipo que visitará a River, en la que Montero no podrá incluir al suspendido Paulo Ferrari, y tampoco a Víctor Salazar, que se repone de una lesión muscular. Falta saber quién será el elegido por el DT Canalla.

Con este panorama, el probable equipo para enfrentar a River es: Rodríguez; Gissi o Burgos o Villagra, Leguizamón, Pinola, Menosse; Musto o Martínez; Camacho, Colman, Carrizo; Ruben y Gutiérrez.