La posible llegada de Néstor Ortigoza a Central transita horas decisivas. Es que los dirigentes auriazules esperan que el volante ex San Lorenzo responda durante el día de hoy (martes) a la propuesta que le realizaron para que sea refuerzo Canalla por los próximos dos años.

Y si bien mantienen el optimismo de siempre respecto de la decisión de Ortigoza, los directivos de la entidad de Arroyito son conscientes de que podrían aparecer nuevos interesados por contratar al mediocampista. Uno de ellos sería Boca. Aunque, antes de que los xeneizes avancen por Ortigoza, se deberá confirmar que no pueden reforzarse con Guido Pizarro.

Con este panorama, en Central pretenden que el paraguayo defina cuanto antes su futuro. Y si la respuesta es negativa, redireccionar la búsqueda del jugador importante que busca la directiva.

La segunda opción de Barros Schelotto

En Capital Federal, se instaló con fuerza la posibilidad de que, si no consigue los servicios de Pizarro, Boca irá por Ortigoza. Y, en las últimas horas, el nombre del ex Lanús aparece cerca de sumarse al Sevilla de España. Si esto se confirma, los xeneizes tendrían en carpeta como alternativa a Ortigoza.