El ex DT leproso Diego Osella es uno de los que suena con más fuerzas en Belgrano de Córdoba como posible sucesor de Sebastián Méndez, quien dejó el cargo de director técnico del Pirata esta semana, aunque desde la directiva no dan indicios de cómo avanzan las negociaciones.

Además de Osella, también suenan los nombres de Juan Manuel Azconzábal y Pablo Lavallén, aunque sólo de este último trascendió que fue contactado por la dirigencia "Pirata". de todos modos, el ex entrenador de Atlético Tucumán habría quedado al margen, según revelaron a Télam fuentes del club.

La idea de los directivos es definir este fin de semana quién será el entrenador para encarar la última parte del año y además que asuma inmediatamente para preparar el partido del domingo 29 ante el líder Boca por la Superliga.

De sumarse a Belgrano, Osella se reencontrará con el delantero Joel Amoroso, llegado al club hace un par de semanas, a quien ya dirigió en Olimpo de Bahía Blanca y en la Lepra durante el último campeonato.

Osella llegó a Newell's en febrero de 2016. Dirigió 41 partidos con 17 triunfos, 13 empates y 11 derrotas, con una efectividad del 52% de los puntos en juego.