El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu continua muy disgustado con la ida del jugador brasileño Neymar al París Saint Germain (PSG) de Francia y aseguró que el equipo galo abonó la clausula de rescisión de 222 millones de euros con un dinero "que no es del fútbol", informó la prensa portuguesa.

"El PSG pagó esa altísima cláusula con un dinero que nada tiene que ver con el fútbol y eso afecto a todo el mercado de pases. Estoy satisfecho por la investigación que hizo la UEFA al respecto", dijo Bartomeu en el programa Fora de Jogo de Portugal.

La relación entre Neymar y el dirigente del Barcelona finalizó mal por la manera en que el ex jugador del Santos decidió irse a Francia, señaló el diario portugués A Bola.

"No hablé más con Neymar desde que se fue. Si nos hubiese dicho que tenía ganas de irse hubiesemos salido a encontrarle un reemplazo de su nivel. Me pareció que se iba en una reunión que tuvimos y cuando volvimos de la pretemporada en Estados Unidos todo acabó", dijo Bartomeu. El presidente del club catalán recordó que "cuando un jugador no quiere estar en Barcelona nos tiene que avisar como lo hicieron en su momento Fabregas o Pedro. No se porque se quiso ir".