El ex delantero de Newell´s, Julio Alberto Zamora, mejora luego del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 7 de noviembre pasado en Bolivia, donde dirige a Real Potosí, informó este miércoles Brayan, uno de sus hijos.

"Se le hizo una tomografía y salió que el edema está bajando, lo cual es muy positivo para los doctores y para nosotros. El sábado le van a hacer otra tomografía, hasta ahora sigue en terapia intensiva, pero todo esto que nos dijeron nos da muchísima esperanza y todo es muy positivo comparando con lo que nos dijeron hace una semana", agregó el hijo del también ex delantero de River, Cruz Azul y la Selección nacional, en declaraciones radiales que cita la agencia Télam.

"Fuimos a verlo a mi papá, le bajaron los sedantes, movía sus ojos, sus brazos, te agarraba la mano, movía las piernas, y nos dijeron que eso era muy positivo", abundó uno de los hijos del Negro Zamora, quien permanece internado en terapia intensiva en la Clínica Aranjuez, de la ciudad de Cochabamba.

En tanto, Newell´s venderá en el partido del viernes contra Belgrano un bono de 50 pesos para ayudar a quien fuera unos de sus goleadores a pagar los gastos de la internación, informaron los dirigentes rojinegros en la página oficial del club.