El amor de Gerardo Martino por Newell’s es innegable. Y cada vez que puede el Tata lo reafirma. En este caso, pretende que la Lepra sea el rival del MLS All Star Game del año que viene, que se jugará en Atlanta, donde el ex jugador y DT rojinegro está dirigiendo y siendo sensación del campeonato. Un guiño que seguramente pueda conllevar algún rédito económico para el club del Parque Independencia.

Fiel al estilo norteamericano, entre la última semana de julio y la primera de agosto de 2018, se realizará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta este evento. Martino dirigirá al equipo All Star de la MLS, es decir, a los mejores jugadores de la liga. Y, según trascendió en la prensa deportiva yanqui, el Tata pretende que sea Newell’s el rival de turno. En el pasado, el MLS All Stars convocó a equipos de renombre mundial como Real Madrid, Manchester United y Bayern Munich. Pero el pedido de Martino quizás sea concedido y la Lepra pueda estar viajando a Atlanta el año que viene. La organización prometió confirmar el rival antes de fin de año.

“No creo que tengamos que preocuparnos por la venta de entradas para el All Star Game. Nuestra franquicia (Atlanta United) ha hecho un gran trabajo y nuestra gente también”, confesó Arthur Blank, dueño del equipo. Es que el elenco que conduce Martino ha generado una verdadera revolución en la ciudad y en el torneo. Con un presupuesto bajo y en el primer año de competencia, el Tata metió al equipo en los playoffs. Y el pasado fin de semana, sus hinchas rompieron el récord de asistencia de un partido en la MLS: 71,874 personas estuvieron en el Mercedes Benz Stadium en el 2-2 ante Toronto FC.