Tras renunciar a la Selección Argentina en medio del caos en AFA, Gerardo Martino se refugió en Rosario, cerca de su familia y afectos. Luego de varios días de encierro, el Tata reapareció en las instalaciones de Newell’s, como suele hacerlo siempre que anda por la ciudad.

El ex entrenador rojinegro, campeón en 2013, estuvo este miércoles en Bella Vista para presenciar los partidos de divisiones inferiores. La imagen fue difundida en redes sociales por la cuenta oficial de Newell’s y rápidamente compartida por todos los hinchas de la Lepra.  

Pocas certezas existen sobre el futuro del Tata, que a los 53 años por ahora elige descansar. Martino estuvo a cargo de la Selección Argentina entre 2014 y 2016 y obtuvo los subcampeonatos en la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Imposibilitado de contar con los jugadores deseados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, renunció, en medio de un caos institucional que derivó en la intervención de una Comisión Normalizadora en AFA.