Tanto el cuerpo técnico como los jugadores de la Selección Argentina quieren jugar en Buenos Aires. Así lo hizo saber el titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez,  quien además anticipó hoy que "hay muchas posibilidades" de recibir a Chile en La Bombonera por la próxima fecha de la Eliminatoria Sudamericana a jugarse en marzo del año próximo.

"Es lo que quieren el técnico y los jugadores. A mí me parece que donde estén cómodos está bien, si los jugadores y el técnico tienen su opinión vamos a respetarla. Nosotros como dirigentes tenemos que cumplirles", amplió el directivo.

De concretarse esta posibilidad, el seleccionado argentino volverá a disputar un partido oficial en el estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, luego de 19 años. La última vez fue el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia (1-1) en el camino previo al Mundial de Francia 1998. Luego, el 21 de noviembre de 2012, el equipo nacional disputó el Superclásico de las Américas ante Brasil, ganó 2-1 y en la definió por penales cayó por 4-3.

Por otro lado, el máximo dirigente de AFA resaltó la victoria sobre Colombia (3-0) ya que aportó "tranquilidad" y quitó "ansiedades". En cuanto a la decisión del plantel de no hablar más con la prensa, el dirigente sostuvo que la respetará pero advirtió que cuando haya "obligaciones" deberán coordinar para que no haya "sanciones".

"Yo me enteré en el vestuario. Los jugadores estaban tocados y ofendidos con la opinión de la prensa", expresó Pérez, quien coincidió con Edgardo Bauza, DT del seleccionado en que la versión sobre Ezequiel Lavezzi fue la que "rebasó el vaso".