Se terminó el campoenato para Rosario Central. Y aunque no pudo ser con victoria ni con la clasificación a la Sudamericana, para el plantel canalla el balance es positivo, sobre todo a partir de lo conseguido en la segunda mitad del torneo desde la llegada de Paolo Montero como DT. 

Quien hizo un balance sobre estos primeros seis meses del año fue el uruguayo Washington Camacho, una de las figuras del Canalla en la tarde noche de San Juan. Para el mediocampista, "se hizo un buen trabajo de pretemporada, creo que nos adaptamos rápido a la idea del cuerpo técnico, nos lograron transmitir muy rápido lo que querían e hicimos un gran campeonato", apuntó el futbolista.

Camacho analizó el ciclo de Montero

Camacho analizó el ciclo de Montero

Posted by RosarioPlus on sábado, 24 de junio de 2017

Asimismo, Camacho se mostró optimista porque, más allá de que Central no pudo obtener la clasificación directa a la Sudamericana, quedó "en una posición expectante para entrar en alguna copa", en casod e que alguno de los equipos argentinos se consagra en la edición de este año de la Sudamericana o Libertadores y libera un cupo más. 

"El esfuerzo que ha dado, lo que ha brindado este equipo fue muy bueno", afirmó Camacho, quien confirmó que seguirá en el Canalla luego del receso. "Encontré lo que venía a buscar, la continuidad y confianza, los compañeros y el cuerpo técnico confiaron en mí", apuntó y agregó: "Estoy muy cómodo acá y agradecido al club por el esfuerzo que están haciendo para que yo continúe".

Sobre el empate ante los sanjuaninos, Camacho evaluó: "Hicimos un buen primer tiempo, de ida y vueltas, se crearon algunas situaciones, tuvimos algunas para poder marcar pero el empate para lo que fue el trámite del partido estuvo bien".