sec-juego

El equipo de Coudet prepara una oferta por Musto

En las próximas horas, Xolos de Tijuana, el nuevo equipo de Eduardo Coudet, formalizará una propuesta por el pase de Damián Musto. ¿La cifra? Rondaría los 2,4 millones de dólares en bruto, y sería superior a la de otros equipos interesados en el casildense. De ser así, la dirigencia auriazul no pondrá trabas a la salida del mediocampista.

Es que Musto ya había planteado hace unos meses la necesidad de cambiar de aire en el próximo libro de pases. Y la directiva se comprometió a cumplir con el deseo del casildense siempre que llegara una oferta que satisficiera a los de Arroyito. Y este sería el caso, ya que la cláusula de rescisión del contrato de Musto fue fijada en un millón y medio de dólares.

La transferencia de Musto no sería la única que aprobarían los auriazules en este mercado. Otros dos futbolistas que podrían dejar Central ante una oferta que apruebe la directiva Canalla son Víctor Salazar y Fabián Bordagaray, por quienes ya hubo sondeos de distintos clubes en el último libro de pases, en enero pasado.

Fútbol sin Ruben y sin Teo

Paolo Montero le empezará a dar forma este miércoles al equipo para visitar a Banfield el próximo viernes. Para ese partido, que se jugará desde las 21.15 y contará con el arbitraje de Darío Herrera, Montero no tendrá a disposición a Marco Ruben, que será operado por un problema en el pie izquierdo este jueves. Además, ante el Taladro, está en duda la presencia como titular de Teófilo Gutiérrez.

Después de jugar este martes en el amistoso entre Colombia y Camerún, disputado en la ciudad española de Getafe, Teo volará este miércoles desde Madrid a Ezeiza. Y, por la noche, arribará a Rosario para entrenar el jueves por la mañana junto a sus compañeros en Arroyo Seco. Recién entonces, tras evaluarlo, Montero decidirá si Gutiérrez será titular frente a Banfield, o si integrará el banco.

Un probable para visitar al equipo que dirige Julio Falcioni sería con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar o Hernán Menosse, José Leguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Damián Musto; Washington Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Germán Herrera y Teo Gutiérrez o Maximiliano Lovera o Mauricio Martínez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo