Este miércoles falta exactamente un año para que comience el Mundial de Rusia 2018. Y la selección argentina todavía no tiene garantizada su presencia en la cita máxima del fútbol mundial. Pero lejos de ponerse nervioso por esto, Lionel Messi aprovechó la fecha para dejar un mensaje buena onda en su cuenta oficial de Facebook.

"Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!", escribió el crack rosarino en Facebook y adjuntó una fotografía suya en un festejo de gol con la casaca albiceleste, como un mensaje de aliento para sus compañeros en busca de la clasificación al torneo.

Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño! 365 days left to Russia, let's keep fighting for the dream!

Posted by Leo Messi on miércoles, 14 de junio de 2017

Messi está de vacaciones en Ibiza junto con su familia, mientras se prepara para su casamiento en Rosario el 30 de junio, y fue partícipe del debut del entrenador Jorge Sampaoli en el triunfo ante Brasil por 1 a 0 en el amistoso que se disputó el 9 de junio en Australia.

El seleccionado argentino de fútbol marcha quinto en Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 22 puntos a falta de cuatro partidos. Su próximo rival será Uruguay (23) en Montevideo, el 31 de agosto.