El volante ofensivo Joaquín Torres, el mejor jugador de Newell´s Old Boys en la derrota con Huracán por 1 a 0 de visitante por la segunda fecha de la Superliga, agradeció el respaldo del entrenador leproso a quien le adjudicó el buen momento personal que atraviesa.

"Me siento con mucha confianza y se lo debo a la confianza que me dio el (director técnico) ´Chocho¨ (Llop)", expresó el jugador.

Consultado sobre el lugar de la cancha que prefiere, el habilidoso mediocampista neuquino opinó: "me gusta jugar por las puntas para tirar diagonales o desbordar, pero me adapto también a jugar por el medio", en declaraciones radiales que cita la agencia Télam.

Con relación a su carrera, en la que fue bajado del plantel de primera después de varios años en las inferiores, Torres reveló: "fue un momento muy duro por la forma cómo me bajaron de la primera, pero también me sirvió para hacerme fuerte y poder volver a tener una oportunidad, que ahora me dio el ¨Chocho¨ (Juan Manuel Llop), que me brindó toda la confianza".