Los jugadores de Newell's Old Boys manifestaron su apoyo al Negro Zamora, que se encuentra internado en Bolivia tras sufrir dos accidentes cerebrovasculares (ACV), a través de una bandera que mostraron en la previa del partido ante Belgrano.

"#FuerzaNegroZamora ¡Newell's te alienta ídolo", fue el mensaje que los futbolistas rojinegros exhibieron ante las cámaras, con su hinchada de fondo.

Por su parte, esta semana, la comisión directiva leprosa puso a la venta un bono contribución de 50 pesos para aquellos hinchas que deseen colaborar con la familia del ex jugador rojinegro. 

Además, la hinchada rojinegro le rindió homenaje a los cincos rosarinos que fallecieron en el atentadode Nueva York el martes 31 de octubre.

En la previa del partido de este viernes por la noche, los jugadores de ambas instituciones y los simpatizantes rojinegros hicieron un minuto de silencio por Ariel Erlij, Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini, quienes fueron atropellados mientras paseaban en bicicleta junto a otros cinco amigos por Manhattan.