sec-juego

El primer refuerzo canalla sería un nombre con pasado auriazul

Vecchio tiene poco rodaje en el Santos y pegaría la vuelta

Emiliano Vecchio es el nombre que suena con más fuerza para convertirse en el primer refuerzo canalla del próximo libro de pases. Vecchio, que tiene 28 años y se inició futbolísticamente en Central, juega en Santos de Brasil. Y hasta ahora ha tenido poco rodaje, por lo que ya expresó su deseo de emigrar a préstamo.

Por estas horas, Sergio Lami, agente de Vecchio, viaja a San Pablo para charlar con dirigentes de Santos. La intención de Lami es la de conseguir de parte de los brasileños una cesión a préstamo por un año del mediocampista, sin cargo para Central. Este punto será vital para que esta negociación avance.

Además, en cuanto a posibles refuerzos, en las últimas horas fue ofrecido el ex Canalla Tomás Costa. El volante de 32 años viene de jugar en Peñarol.

¿Será titular Teo con Banfield?

El plantel Canalla cerrará este sábado la semana de entrenamiento con un ensayo matinal a puerta cerrada en el Gigante. Y desde el lunes iniciará la preparación para el cotejo del próximo viernes 16 de junio, cuando visite a Banfield.

Para afrontar ese compromiso, Paolo Montero ya adelantó que será difícil contar con Teo Gutiérrez como titular. El colombiano regresará recién el miércoles 14 de España, donde la selección de Colombia disputará el próximo martes un amistoso ante Camerún.

“Hay que ver cómo llega; llevar, lo llevamos”, dijo Montero sobre la posibilidad de que Teo sea titular ante el Taladro. En caso de que el colombiano sea preservado, su lugar sería ocupado por Germán Herrera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo