Paolo Montero probó este jueves el equipo que planea poner en cancha el domingo, cuando por la segunda fecha de la Superliga, Central reciba a San Lorenzo. Y en el ensayo, que se llevó a cabo por la mañana en el estadio, no hubo sorpresas. Alfonso Parot, recuperado de la fatiga muscular que le impidió estar el domingo pasado ante Deportivo Riestra por Copa Argentina, integró el once principal. Por lo tanto, todo indica que el chileno regresará a la titularidad en lugar de Elías Gómez. Ese sería el único cambio en la formación para jugar ante el Ciclón en Arroyito. Por lo tanto, Fernando Tobio tendrá que seguir esperando para debutar en el Canalla.

Este jueves hubo ensayo de fútbol a puerta cerrada en el Gigante. Y allí Montero le dio rodaje al equipo que utilizaría el domingo para recibir a San Lorenzo. ¿Los elegidos por el DT? Los mismos que habían debutado en Santa Fe ante Colón, en el arranque del torneo.

Así, los que estarían desde el arranque ante el Cuervo serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

¿Y Tobio? El defensor, que ya lleva dos semanas en el club, sigue trabajando en lo físico y buscando ritmo futbolístico. Pero, desde el criterio del cuerpo técnico, todavía no lo ven para ser titular en el primer equipo. De todos modos, aún no está descartada la chance de que el defensor sea citado para concentrar y así cuente con posibilidades de integrar el banco. Pero parece difícil que eso ocurra.

En cuanto a la práctica de fútbol de este jueves, duró 45 minutos y finalizó 2 a 0 a favor del equipo alternativo (en el que jugó Tobio), con goles de Leonel Rivas y Joaquín Pereyra.

Los auriazules volverán a entrenar en la mañana de este viernes, en el country de Arroyo Seco. En ese mismo escenario, pero el sábado por la tarde, será la última práctica de cara al juego del domingo ante San Lorenzo.