sec-juego

El rendimiento de un Central que repitió errores y se olvidó de ganar

Cabezas gachas: el Canalla sigue sin ganar en Superliga (Juan José García)

Rosario Central volvió a perder. El equipo alternativo tampoco pudo encontrarle la vuelta a la falta de fútbol y cayó ante Atlético Tucumán por 1 a 0. Este fue el rendimiento individual de un Canalla que sigue sin saber lo que es ganar en la Superliga.

Jeremías Ledesma: En el primer tiempo fue espectador de lujo. En el complemento, lo sorprendió el golazo de Núñez. No tuvo otras participaciones.

Santiago Romero: Muy impreciso en la salida. Al menos no tuvo problemas con la marca. En la segunda parte buscó de pasar más al ataque, pero no pesó.

José Leguizamón: Flojo partido. El único punta, Blanco, lo complicó en las contadas ocasiones que recibió juego. Se fue expulsado por un fuerte golpe que le aplicó a Freitas.

Marcelo Ortiz: Aunque los tucumanos atacaron poco, no estuvo firme. Para colmo, al intentar despejar de cabeza, cayó mal y se lesionó la rodilla derecha. Debió ser reemplazado en el primer tiempo.

Elías Gómez: Apurado. En el primer tiempo cometió un par de faltas evitables, y lo amonestaron. Pasó bastante al ataque, pero no estuvo preciso en el último toque.

Maxi González: Correcto. En la pelea de mitad de cancha, ganó más de lo que perdió. Se lo notó algo inseguro a la hora de distribuir. Cometió cuatro faltas.

Gustavo Colman: Buscó armar circuitos con Lovera y Rivas por las bandas, pero estuvo impreciso. Se fue sustituido, y silbado, en los primeros minutos del segundo tiempo.

Leonardo Gil: Algo más acertado que Colman en la distribución. Pero no le alcanzó para ser manija. Alternó buenas y malas en las ejecuciones de la pelota detenida, lo que sería su especialidad.

Maximiliano Lovera: Algunas veces abusó de la individual. De todos modos, insinuó más de lo que produjo. Tampoco aportó en la pelota parada.

Fernando Zampedri: Tuvo la más clara del primer tiempo, al robarle una pelota a Cabral en el área rival; pero definió mal, suave, a las manos del arquero. En el complemento peleó contra los centrales tucumanos, pero le costó imponerse.

Leonel Rivas: Como Lovera, en algunas oportunidades demoró en desprenderse de la pelota. Le costó ganar en el mano a mano a sus eventuales marcadores. Salió reemplazado en el complemento.

INGRESARON LUEGO

Fernando Tobio: mal partido. La mayoría de sus participaciones lo mostraron inseguro, tanto en la marca, como en los cierres, o a la hora de pasarle el balón a un compañero.

Washington Camacho: Se ubicó en zona de ataque sobre la derecha, y recibió poco juego.

Marco Ruben: Ingresó para acompañar a Zampedri en ataque, pero no le quedó ninguna.

EL TÉCNICO

Paolo Montero: El equipo alternativo mostró los mismos defectos, algunos agravados, que habitualmente exhibe el once titular, No hubo generación de juego, Central casi no pateó contra el arco de los tucumanos. Además, los inconvenientes defensivos estuvieron a la orden del día. Y sólo la escasa jerarquía del rival colaboró para que a Central lo lastimaran poco. El Canalla sumó su partido número 13 sin ganar por el torneo local, sigue sin lograr triunfos en la Superliga y, por si esto fuera poco, cada día es más difícil deducir a qué juega.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo