Luciano Pocrnjic: Calculó mal el primer centro que cayó al área. Se rehizo controlando un remate cruzado en la primera parte. García cabeceó en el área chica en el primero. Nada que hacer en el remate de Correa.

José San Román: Recuperó la facilidad para pasar al ataque y ser una opción válida a la hora de pensar en el arco rival. Estuvo atento a los cierres y a cuidar su sector.

Franco Escobar: Buen partido. Firme en la marca y seguro para enfrentar y anticipar. Se animó a conducir hasta más allá del mediocampo.

Lisandro Martínez: Jugó con soltura hasta el primer gol del Tomba; después mostró algunas fallas. Igual lo hizo con soltura y decisión pese a ser su primer partido en el torneo local. Lo perdió a García en el área y el uruguayo facturó.

Milton Valenzuela: Se mandó al ataque todo el tiempo. Casi hace un golazo, pero el zurdazo dio en el palo.

Braian Rivero: Terminó el torneo como titular y muchos se preguntaron por qué no tuvo más chances antes. Claro para jugar preciso y rápido. Se animó a pisar el área con mayor decisión. Tuvo una clara en el primer tiempo, pero no le pudo dar de lleno. Perdió presencia en el segundo tiempo.

Jalil Elías: Intensidad y precisión. Siempre fue opción de pase y manejó bien la pelota, llevándola de un lado a otro y siendo apoyo para cambiar el sentido del ataque.

Mauro Formica: Gran primer tiempo. Lujos y sacrificio. Jugó por todo el frente de ataque y siempre le dio buen destino a la pelota. Se la puso en la cabeza a Tissera y habilitó dos veces peinándola en el área. En el arranque del complemento ensayó un disparo desde lejos pero le dio sin fuerza. Se fue ovacionado.

Matías Tissera: Le costó acomodarse a jugar por afuera. Tuvo una muy clara en la primera parte pero no le pudo dar buen destino al cabezazo, que fue a donde estaba el arquero. Y en otra no tuvo espacio para girar y darle al arco. En el complemento metió un cabezazo en el palo. Anduvo algo apurado.

Ignacio Scocco: Intentó y buscó su último tanto en Newell’s pero se despidió sin lograrlo. En el primer tiempo enganchó entrando por el segundo palo, pero lo cerraron justo. Y en el segundo tuvo una clara después del cabezazo en el palo de Tissera, pero no se pudo acomodar. La gente lo aplaudió en el minuto 32.

Héctor Fertoli: Arrancó tirado por izquierda, asociándose con Valenzuela y Formica. Tuvo una chance tras una pelota cruzada que bajó en el área y definió de zurda. Movedizo e incisivo.

Maxi Rodríguez: entró por Scocco. Jugó simple, ubicado como media punta.

Mauricio Tevez: ingresó por Formica. No estuvo preciso.