Las horas de Teo Gutiérrez en Rosario Central parecen estar contadas. El préstamo del colombiano vence el 30 de junio y retenerlo parece ser una empresa más que complicada para la dirigencia canalla. Para colmo, este martes medios colombianos afirmaron que el futbolista cafetero será nuevo jugador del Junior de Barranquilla para la temporada 2017/18.

Según señalan medios de Colombia, Teo ya arregló con los dirigentes del Junior "para incorporarse al equipo en los próximos días". También informan que "hubo acuerdo pleno entre Junior y el Sporting de Lisboa", club propietario de los derechos deportivos del delantero de la selección.

En Rosario, en tanto, nadie se apura en confirmar la versión. En las huestes canallas saben que el delantero que está en España con su selección para enfrentar este martes a Camerún en un amistoso, tiene pasaje de regreso a la Argentina para última hora del miércoles. Incluso, Montero especula con poder contar con el colombiano para el encuentro frente a Banfield del próximo viernes.

Lo cierto es que el préstamo de Gutiérrez se vence el 30 de junio y para los dirigentes canallas la posibilidad de renovarlo es más que complicada, y más aun la chance de comprar el pase del delantero colombiano.

De concretarse su pase al Junior, se trataría de su tercer ciclo en el club de Barranquilla, al que llegó por primera en 2007 y regresó a préstamo en 2012.