Por estas horas, Cristian “Ogro” Fabbiani hace fuerza por volver a ponerse la camiseta de Newell’s para la próxima temporada aunque su llegada parece más que complicada porque el presidente Eduardo Bermúdez descartó la posibilidad este domingo.

“La gente (de Newell’s) me adora, que no es poca cosa. Estoy muy agradecido con los hinchas de Newell’s porque lo que me demuestra por las redes sociales no se puede creer”, expresó el Ogro en radio Rock & Pop.

Según el delantero, la oferta de volver a vestirse la rojinegra se la acercó un dirigente a su representante, y a partir de allí se coordinó una reunión entre las partes para este mismo lunes a las 19 aunque finalmente no se dará.

“No sé cómo sigue ahora la cosa. Bermúdez lo tiró para abajo. Dijo que postergaba la reunión, ahora hay que seguir esperando”, se sinceró el Ogro, quien ve una buena posibilidad ya que “Newell’s está pasando por una etapa económica muy mala” y no muchos jugadores quieren ir a al club en este momento.

El Ogro juega actualmente en Deportivo Merlo de la categoría C, y está peleando por el ascenso a la B metropolitana. "Jugar en la C es una guerra. Jugar en Primera es mucho más fácil. Estoy bien físicamente. Feliz", afirmó.