sec-juego

Fabbiani llega a Rosario con la intención de jugar en Newell's

Cristian Fabbiani está dispuesto a hacer todo lo posible para regresar a Newell’s, aunque desde la dirigencia descartaron cualquier posibilidad de que el Ogro vuelva a la Lepra. El delantero, hoy con 33 años y jugando el Reducido de la Primera C con Deportivo Merlo, hace algunas semanas que empezó a ilusionarse con vestir nuevamente la rojinegra. Y lo hizo mediante algunas fotos en su cuenta de Instagram. Consultado por los hinchas leprosos, el Ogro aseguró haberse ofrecido y estar esperando una respuesta de la dirigencia.

Pero esta semana fue por más. Y en declaraciones radiales adelantó que este lunes estará llegando a la ciudad para firmar un precontrato y dijo que entendiendo la realidad económica del club no tiene ningún problema en cobrar el salario mínimo.

Sin embargo, desde la CD descartaron nuevamente que Fabbiani pueda ser contratado. Incluso Eduardo Bermúdez señaló que "lo atendería porque es un buen pibe, pero no va a jugar en Newell’s". Así, si bien es probable que Fabbiani esté este lunes en Rosario y hasta hable con algún allegado a la dirigencia, hoy no hay chances de que vuelva al club.

Llega Llop y lo presentan este martes

Después de algunos días de vacaciones, Juan Manuel Llop mantendrá hoy una reunión con los dirigentes de Newell’s para interiorizarse sobre la situación del club. También tiene previsto recorrer Bella Vista y dialogar con Juan Pablo Vojvoda (seguirá siendo el DT de reserva) y con Martín Mackey respecto a las inferiores rojinegras. Mañana será presentado en sociedad en conferencia de prensa y el lunes arrancará formalmente su gestión al frente del primer equipo cuando comience la pretemporada que se llevará a cabo en el complejo Bella Vista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo