Paolo Montero se encontró este martes con una mala noticia. Es que se confirmó que José Luis Fernández padece una distensión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y tendrá que estar fuera de las canchas por al menos dos meses. Un dolor de cabeza para el entrenador que lo utilizó en varias posiciones.

El ex Godoy Cruz había iniciado el choque ante Temperley como lateral por izquierda y cumpliendo esa función asistió a Camacho en el primer gol de Rosario Central. Pero minutos después, a los 18 de la segunda mitad, sintió la molestia y fue reemplazado por Cristian Villagra.

Gol de Camacho

Gol de Camacho

Posted by RosarioPlus on lunes, 17 de abril de 2017

Confirmado el diagnóstico, a Fernández se le colocará una férula para inmovilizar la zona y aunque todo dependerá de cómo se recupere, es probable que se pierda lo que resta del campeonato.

Para jugar el sábado ante Gimnasia La Plata (a las 20.30 en el Gigante), seguramente Montero dispondrá el retorno de Villagra. El Kity había perdido el puesto por su bajo nivel, pero la lesión de Fernández no deja muchas alternativas.

El entrenador tendrá que pensar además cómo reemplaza al suspendido Teófilo Gutiérrez, que llegó a cinco tarjetas amarillas. Herrera Y Bordagaray son los principales candidatos aunque también podría ingresar un mediocampista que permita adelantar a Carrizo a la zona de ataque.