El defensor de Rosario Central, Paulo Ferrari, afirmó que el equipo está con "mucha ilusión de hacer un buen campeonato" y adelantó que el próximo rival, Colón de Santa Fe, está "bien armado".

"Tenemos que pensar en que el sábado arrancamos y no analizar si nos faltan jugadores o no", comentó el referente canalla, en conferencia de prensa, al ser consultado sobre la falta de zagueros en el plantel.

En cuanto a los problemas defensivos, el Loncho dijo: "Somos 11 dentro de la cancha y todos tenemos que defender y atacar. Todo depende de como estemos como equipo, no hay defensa o ataque que funcione bien si el conjunto no está armado".

Sobre el rival del próximo sábado, el lateral derecho señaló: "Es un partido difícil, ellos (Colón de Santa Fe) se armaron bien, llegaron varios jugadores"

"Los amistosos son partidos de prueba, sirven para ir dejando la pretemporada atrás. Lo usamos para corregir errores, creo que estamos bien", manifestó Ferreri.

A la hora de ser consultado sobre la posibilidad de que vuelva el público visitante a los estadios del fútbol argentino, el defensor auriazul afirmó: "Nos encantaría que vuelvan los visitantes, espero que en algún momento se pueda pero con las medidas de seguridad necesarias".