Diego Osella hará un cambio seguro. Y mantiene una duda que lo podría hacer cambiar de sistema. Es que además de la baja obligada de Diego Mateo, expulsado ante Quilmes en la primera fecha, el entrenador leproso tiene otra preocupación de cara al partido del domingo ante Tigre en el Marcelo Bielsa: Mauro Formica arrastra una molestia en el pubis y aún no se definió si podrá ser considerado por el cuerpo técnico leproso.

En caso de que el Gato no pueda ser de la partida, el DT tiene dos alternativas en mente: que ingrese Eugenio Isnaldo y Maxi Rodríguez pase a jugar más cerca de Ignacio Scocco o directamente poner desde el arranque a Mauro Matos para que acompañe a Nacho en ofensiva. En ese último caso, el sistema pasaría de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 bien definido. Formica será evaluado hoy y recién entonces se definirá si llega o no el fin de semana.

En tanto, Juan Ignacio Sills corre con ventaja para reemplazar a Mateo ante Tigre y así le ganaría la pulseada a Sebastián Prediger, otro que arrancó la semana con chances de meterse entre los titulares.

Osella tendrá este jueves una práctica de fútbol en la que despejará las dudas respecto al equipo que recibirá el domingo al Matador de Victoria en el Parque. ¿El probable once? Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Sills o Prediger, Facundo Quignón, Joel Amoroso, Formica o Matos o Isnaldo; Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

Presentación de la camiseta

Este jueves a las 12.30 se realizará la presentación de la nueva camiseta de Newell’s. El evento se realizará en el Parque Independencia y contará con la presencia de Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

La nueva casaca rojinegra tiene al Banco Municipal como principal espónsor en el frente y las mangas. 
La camiseta saldrá a la venta este jueves en las tiendas oficiales y las principales casas de deporte de la ciudad y su precio sería 1.199 pesos.

La vestimenta alternativa, que tendrá el blanco como base recién estará disponible el próximo mes. Por ese motivo, la nueva versión tal vez sea estrenada en el cotejo ante Sarmiento.