La noticia preocupó a los leprosos que ya de por sí no tenían motivos para estar tranquilos tras la derrota en el amistoso de pretemporada ante Tallleres por 2 a 0: Brian Sarmiento, la incorporación que más expectativas genera en el nuevo Newell's, debió ser reemplazado y salió de la cancha a los 20 minutos del partido con gestos de dolor.

Sin embargo, fue el propio futbolista el que llevó tranquilidad a todos y descartó haber sufrido algún tipo de lesión tras el incidente en el encuentro que se jugó en la ciudad de Córdoba. Y lo hizo de una manera muy particular: a través de su cuenta de Instagram, con una "historia".

"No me pasó nada, fue un golpe y se me contracturó el gemelo", explicó el ex Banfield, quien aseguró que salió a aclarar los tantos "porque está saliendo que me lesioné". "Por suerte no es nada, salí por precaución", tranquilizó a todos.

Newell's cayó con Talleres por 2 a 0 en un amistoso de pretemporada que se jugó en la Boutique de Barrio Jardín, en la ciudad de Córdoba. Los goles del local fueron marcados por Aldo Araujo y Nicolás Giménez.