sec-juego

Guevgeozian está en duda y Llop prueba alternativas

Todas las cuestiones extrafutbolísticas, que aún no han sido resueltas, corrieron un poco de la escena la planificación de Juan Manuel Llop de cara el partido del lunes por la noche ante Huracán en Parque Patricios. Y como para a estar a tono con lo institucional, el Chocho también tiene algunas dificultades para armar el equipo para enfrentar al Globo en la segunda fecha de la Súperliga.

El principal inconveniente radica en la presencia de Mauro Guevgeozian, quien viene trabajando de forma diferenciada por una fatiga muscular y está en duda para el próximo compromiso.

Mientras espera por la recuperación del uruguayo, Llop evalúa opciones para reemplazarlo. La primera alternativa en la que pensó fue en el portugués Luis Leal, quien formó parte de la práctica de fútbol formal en Bella Vista. Pero, su presencia tampoco está garantizada: todavía no fue habilitado porque se espera que llegue un papel desde Arabia Saudita y hoy no está a disposición del cuerpo técnico.

Por lo tanto, si Guevgeozian no llega en condiciones y Leal no puede ser considerado, Llop deberá apostar a Daniel Opazo como el centrodelantero para jugar ante Huracán. El neuquino, quien llegó como una apuesta de la dirigencia luego de un buen campeonato con Cipolletti en el Federal A, ya sumó minutos ante Unión y frente a Godoy Cruz. Y quizás tenga, inesperadamente, su chance de ser titular el lunes frente al Globo.

El resto del equipo será el mismo que arrancó ante el Tomba por Copa Argentina: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Nery Leyes, Jalil Elías; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento, Joaquín Torres; Guevgeozian o Leal u Opazo.

El plantel entrenará este viernes en Bella Vista y se espera que Llop entregue algunas señales más respecto a los once que jugarán el lunes en Parque Patricios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo