sec-juego

Guevgeozián se convirtió en el primer refuerzo de la era Llop

El delantero Mauro Guevgeozián puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo de la segunda etapa de Juan Manuel Llop en Newell's Old Boys. El "armenio" llegó al club del Parque Independencia a préstamo por un año, con cargo de 120 mil dólares.

Además, el contrato del ex Temperley contempla una opción de compra de 600 mil dolares por el 50% del pase y un millón por el 100% de los derechos federativos y económicos.

Mauro Guevgeozián nació el 10 de mayo de 1986 en Montevideo, Uruguay. Inició su carrera como profesional en el club Fénix de dicha localidad en 2004 y tras un breve paso por el FC Pyunik de Armenia, regresó a su país natal para jugar en Cerrito.

Posteriormente tuvo una etapa en el fútbol chileno defendiendo la camiseta del Everton, mientras que luego de su retorno a tierras uruguayas para ser parte de Peñarol y después de Fénix, emigró a Paraguay para jugar en Libertad. Previo a su primera experiencia en Argentina con la camiseta de Temperley, se desempeñó en Alianza Lima de Perú (2013-2015) y Atlético Bucaramanga de Colombia (2016).

El delantero superó la marca 100 goles en poco más de 250 partidos y a pesar de ser uruguayo, defendió la camiseta de la selección de Armenia en diferentes oportunidades.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo