Como celebración por el aniversario de sus 100 años junto al tenis, el Jockey Club de Rosario (JCR) continúa realizando una serie de actividades que incluyen charlas, clínicas y exhibiciones con grandes jugadores del circuito internacional. En esta oportunidad el invitado será el actual número uno del mundo de tenis sobre silla de ruedas, Gustavo Fernández.

La cita está prevista para el viernes 15 de diciembre en el country del JCR a partir de las 18 donde Fernández realizará una exhibición en la Cancha I junto a su entrenador, Fernando San Martín para luego brindar una charla en el Salón Sur donde contará su experiencia con la raqueta en los grandes torneos del mundo, donde fue absoluto protagonista.

El fin de semana pasado como parte de los festejos por el centenario se inauguró la cancha rápida con la presencia del argentino Federico Delbonis y el uruguayo Pablo Cuevas, en un marco inigualable y con una cifra récord de asistentes. “En esta ocasión consideramos que presencia de Gustavo Fernández por los festejos de los 100 años de tenis en el club era muy importante, porque más allá de su ubicación en el ranking, es un ejemplo a seguir en cuanto a sus valores, superación y demostración de fortaleza”, concluyó el presidente de la subcomisión de tenis del JCR, Jorge Sánchez Almeyra.