Marco Ruben entrenó este miércoles en forma diferenciada. Y tal como lo viene adelantando este medio, la presencia del goleador está en duda para jugar el domingo desde las 20.15 ante Racing en Arroyito.

El delantero mejoró del problema que padece en el pie izquierdo, pero todavía no está en condiciones de hacer fútbol. Por lo tanto, Montero lo aguardará hasta el viernes, para ver cómo evoluciona.

En cuanto al resto del plantel, ya están descartados para el juego del domingo los suspendidos José Leguizamón y Germán Herrera. Y tampoco estará a disposición el lesionado Víctor Salazar.

Para rearmar la defensa, Montero podría contar con el regreso de Cristian Villagra, quien ya cumplió la fecha de suspensión que debía. Además, los juveniles Renzo Alfani y Facundo Rizzi aparecen como opciones para cubrir la vacante.

En ofensiva, en caso de que no pueda estar Ruben, su reemplazante saldrá de dos alternativas: Maximiliano Lovera o Fabián Bordagaray.

El plantel volverá a entrenar este jueves y viernes, por la mañana en el country. Y el sábado lo hará por la tarde, previo a la concentración.