Hat trick de Scocco para la victoria de Newell's sobre Vélez

Newell's Old Boys le ganó por tres a cero a Vélez Sarfield, con un hat trick de Nacho Scocco, en el Coloso Marcelo Bielsa. El encuentro, perteneciente a la fecha número 16 del torneo de Primera División, fue dirigido por Germán Delfino.

La Lepra presentó tres cambios con respecto al equipo titular que cayó el sábado pasado en Florencio Varela: San Román por Escobar, Elías en lugar de Sills e Isnaldo en reemplazo de Formica. 

El conjunto de Osella salió al Coloso con una actitud diferente a la que mostró ante Defensa y Justicia y en pocos minutos pudo inquietar al arquero de la visita. 

A los 8 minutos del inicio, una pelota entre líneas de Quignón lo dejó a Scocco mano a mano con Assmann y el goleador leproso definió luego de gambetear al arquero de Vélez.

Gol de Scocco

¡Notable definición de Scocco! Así #Newells le gana a #Vélez 1-0 → https://rospl.us/2nDy3zd

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 18 de marzo de 2017

Tras el tanto de Nacho, la lepra bajó la intensidad y las situaciones de gol se ausentaron del encuentro. Recién a los 35 de la primera etapa, Scocco volvió a desequilibrar y marcó el segundo con un remate cruzado.

Newell's 2 - 0 Velez - Gol de Scocco

Newell's 2 - 0 Velez - Gol de Scocco

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 18 de marzo de 2017

El dos a cero agrandó al rojinegro y hundió a Vélez que no pudo generar una jugada de peligro en todo el periodo inicial. En tanto, los delanteros leprosos aprovechaban el buen momento y llegaban tocando al área chica rival. La fiera lo tuvo a pocos metros del arco de Assmann pero no pudo definir con precisión.

Maxi Rodriguez casi mete el tercerlo para Newell's

Maxi Rodriguez casi mete el tercerlo para Newell's

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 18 de marzo de 2017

En el complemento, el equipo de Diego Osella siguió demostrando su superioridad y se aprovechó de un Fortín totalmente entregado.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Maxi Rodríguez tuvo una nueva chance para abrir su cuenta personal pero el arquero de Liniers se quedó con el flojo remate del capitán.

E tercero pudo ser de Maxi

¡Maxi tuvo el tercero y Assmann le negó el grito! → https://rospl.us/2nDy3zd

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 18 de marzo de 2017

Mientras algunos hinchas se seguían tomando la cabeza por el error de la fiera, Nacho volvió a lucirse con un tiro de larga distancia que se clavó al lado del palo izquierdo del arco visitante. 

Golazo de Scocco

¡GOLAZO! ¡Así fue el tercero de #Newells y para la cuenta personal de Scocco! → https://rospl.us/2nDy3zd

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 18 de marzo de 2017

El tercero de la lepra fue el golpe de nocaut para el conjunto de Omar De Felippe, que intentó sin demasiada convicción arañar un gol que lo meta nuevamente en el partido.

Newell's terminó el partido al trote, dejando que Vélez se haga cargo de la pelota y con las figuras descansando en el banco. El rojinegro recuperó el buen juego que supo mostrar en el 2016 y demostró que puede seguir en la pelea del campeonato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo